Trayectoria Artística actualizada a Julio de 2016

 

Laura de los Ángeles (Sevilla, 1986) es pianista, cantante y compositora de flamenco y de flamenco/fusión.

 

Autodidacta y tenaz, con 22 años fue capaz de componer y arreglar toda la música de su Primer Disco, "El Callejón del Agua" (2009), así como de crear distintas ideas para presentarlo en directo en forma de Espectáculo Flamenco, convirtiéndose sin saberlo en la primera pianista en la Historia del Flamenco en lanzar al mercado un material compuesto e interpretado por ella misma.

 

                             La promoción de su Disco "El Callejón del Agua", nominado en 2009 a la

                             XIII Edición de los Premios de la Música como mejor Álbum de Flamenco

                             y finalista en los "Premios Hoy 2009" como Mejor Álbum Instrumental,

                             le llevó a presentar su Espectáculo "El Callejón de Laura" en Madrid y a                                variedad de teatros y salas en toda España. También en Francia, Suecia,

 Colombia, Noruega, Italia y Costa Rica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​En consecuencia a todos los éxitos cosechados, grandes Artistas se afanan en contratarla en sus espectáculos, tales como Calixto Sánchez, Nano de Jerez, El Polaco, Laura Vital, Juan Valderrama, Miguel de Tena, Manolo Franco, etc.

 

En 2011 el artista JUANES la invitó a uno de sus Conciertos en España para declararle su admiración por la forma tan innovadora de Laura de tocar el piano y creación de sus letras y música y en 2012 la volvió a invitar, esta vez tocar junto a él en el escenario durante su gira “Unplugged”.

                                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2013 y 2014 se llevó a cabo de forma autoproducida la grabación y publicación de su Segundo Disco, "Mi Nueva Esperanza" y de su Primer Videoclip “Mi Abuela Carmen”, presentado por “CALENDA EVENTOS” en el Teatro LOPE DE VEGA de Sevilla en Enero de 2015, con gran éxito de público e inmejorables críticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad Laura de los Ángeles se encuentra preparando su Presentación en Turquía y otros eventos de su Gira 2018, además de seguir componiendo nueva música para su próximo Disco.

 

Laura de los Ángeles se encuentra en estos momentos sin Representación en exclusiva pudiéndose contactar con ella directamente y su nuevo equipo de Producción Artística.

 

Fotografía de Diana Lapin por cortesía de Samantha Had Agastin

                                Webmaster: Manu López

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now