"Mi Nueva Esperanza" ya es una realidad...
Fotografía y diseño - Mary Guillén. Logo por Alberto Álvarez.

Consigue el nuevo Disco de Laura de los Ángeles firmada por la propia artista por sólo 15 Euros, gastos de envío inluidos.

Envía un e-mail a lauradlosangeles@gmail.com con tus datos y te enviamos el Disco dedicado.

"Mi Nueva Esperanza es otro sueño hecho realidad. Volver a grabar un nuevo proyecto es realzar mi dedicación total al arte y al flamenco y por supuesto a la composición. Es una nueva joya grabada en un momento de mi vida muy importante pues acababa de dar a luz a mi primer hijo, quedando para siempre como parte de mí y espero guste a todos mis seguidores y a los que se unan a mi música por primera vez.

 

Desde que me surgieron las primeras ideas de este proyecto he dedicado todo mi tiempo y esfuerzo a intentar conseguir el sueño de poder publicarlo.Los profesionales que me acompañan en esta gran aventura hacen que me sienta feliz y llena de esperanza pues es un Equipo de grandes Artistas, un Equipo de grandes personas:

 

"CHITÓN COMUNICACIÓN" (Chencho Ros): Asesoramiento, sello discográfico y distribución física y digital. 

 

"TE VEO VENIR" (Jessica Blasco) y "TREGON COMUNICACIONES" (Pilar González): Gabinetes de Prensa con promoción en numerosos medios de comunicación de primer nivel.Un abrazo. Seguiremos informando.

 

 

 

 

 

 

                      

 

 

Imágenes del libreto de "Mi Nueva Esperanza".     Fotografías de Mary Guillén y Diana Lapin

    Logo "Laura de los Ángeles" por Álberto Álvarez